+562 2278 8544 / +569 3396 5201 / +569 3396 5202

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Nuestros tratamientos están orientados a mejorar la salud y el bienestar físico de nuestros pacientes,  Kineplanet cuenta con kinesiólogas especialistas en el área, donde te puedes realizar tratamientos reductivos, drenaje linfático, tratamientos anti celulíticos, levantamientos de glúteos,  tratamientos post natal y  post quirúrgicos de estética en la comodidad de tu hogar.

Es importante mencionar que estos masajes (reductivo y reafirmante) se pueden realizar en el post parto, 30 días posterior a un parto vaginal y 40 días posterior a una cesárea si no tienes contraindicaciones, las sesiones duran una hora y tanto las técnicas como los productos utilizados son totalmente compatibles con la lactancia.

A continuación, le explicaremos dos de las técnicas que realizamos

El masaje reductivo tiene como propósito reducir el contorno corporal, a través de la movilización del tejido adiposo con técnicas y maniobras enérgicas de masajes en la zona a tratar, es ideal para tratar zonas como abdomen, brazos y piernas.

Su principal beneficio es la eliminación de adiposidad en zonas que difícilmente disminuirán con métodos más tradicionales, además se activa la eliminación de lípidos y mejora la circulación. Todo lo cual lleva a que se reduzca el volumen corporal. Los resultados serán visibles desde la tercera sesión aproximadamente.

Es de suma importancia para lograr resultados óptimos en este tratamiento que el paciente beba al menos 2 litros de agua diariamente y ojalá antes de cada sesión, además de hábitos saludables como realizar actividad física al menos 30 minutos al día y una dieta equilibrada y ser constante con el tratamiento.

El masaje reafirmante está destinado a aquellos pacientes que deseen recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel más que reducir centímetros de contorno corporal. Su principal beneficio es la disminución de la flacidez en zonas localizadas, ya que consigue devolverle a la piel aspecto firme y terso que tenía, mejora de la circulación y favorece la eliminación de toxinas y residuos. Los resultados también serán visibles desde la tercera sesión aproximadamente.
Sera recomendable para conseguir los mejores resultados seguir una dieta balanceada, beber al menos 2 litros de agua diarios, realizar actividad física y complementar con una crema reafirmante en el hogar.

Powered by