2 22788544

Procedimientos Para Un Post Operatorio Exitoso

mamoplastíaPara obtener resultados adecuados tras una cirugía estética, un procedimiento indispensable es la kinesiología posterior a ella. Su objetivo fundamental se basa en acortar los tiempos de recuperación y, sobre todo, evitar posibles complicaciones post operatorias. De este modo, se le permite al paciente reiniciar sus actividades cotidianas en poco tiempo.

Los post operatorios implican, en casi todos los casos, un proceso de molestias y dolor que afectan de manera directa en el estado físico y anímico del paciente. Es por ello que la kinesiología post cirugía estética se plantea cumplir una serie de objetivos para que el paciente se recupere lo antes posible para que esta etapa resulte ser la más cómoda y agradable posible.

A fin de cumplir estos objetivos, los profesionales aplican diversos tratamientos para reducir el dolor y las molestias que puedan haber en el menor tiempo posible, acelerar la posible reabsorción de equimosis y edemas y, finalmente, evadir la generación de fibrosis.

Los diferentes procedimientos que reciba el paciente variarán en respecto a la cirugía que le haya sido aplicada. En general, en la mayoría de casos se necesita de ultrasonido, drenaje linfático manual clínico, técnicas desfibrozantes y el uso de sistemas de masoterapia.

Son varios los tipos de cirugía que requieren de apoyo kinésico, como son los casos de la lipoaspiración y lipoescultura, lifting facial, de brazos y muslos, mastopexia, abdominoplastía y mamoplastía reductiva.

Kineplanet

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *