Empresa

Historia

Kineplanet nace el año 2012, como una empresa de Kinesiología y rehabilitación que trabaja en la comodidad de tu hogar, con profesionales dedicados a otorgar lo mejor de sí en cada atención. 

_

En estos 8 años, nos respaldan más de 10.000 atenciones en la región metropolitana, con pacientes que se han rehabilitado y mejorado su calidad de vida. Tenemos el firme compromiso de que nuestro equipo Profesional, siempre estaremos dispuestos a otorgar una atención de la mejor calidad y enfocado en cada usuario, para así lograr una rehabilitación en el menor tiempo y de la mejor manera, tratando a cada persona en su integridad.

Nuestra Misión: 

Entregar soluciones integrales e integradas en rehabilitación domiciliaria mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios, de manera oportuna y accesible, entregando seguridad y confianza con profesionales altamente calificados.

Nuestros Valores: 

1. Pasión por la salud: Nos apasiona lo que hacemos, llevamos salud y bienestar a nuestros pacientes. Siempre con una sonrisa.

2. Trabajo en equipo: Tú eres KINEPLANET y formas parte de nuestras ideas, soluciones y decisiones. 

3. Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, porque queremos ofrecerles a nuestros pacientes una experiencia única y superior en salud.

4. Respeto: Tratamos con amabilidad, dignidad y consideración a todos. Reconocemos los derechos de cada uno y celebramos la diversidad.

 5. Ética profesional: Siempre hacemos lo correcto y actuamos basándonos en nuestros valores, en la ética profesional y los lineamientos de la empresa.

¡Ya puedes realizar tus pagos en línea
con tarjetas de crédito y débito!

webpay

Inicio       Servicios       ¿Quiénes Somos?       Convenios       Contactos       Blog