2 22788544

ROL DE LA KINESIOLOGIA EN LA TELETÓN

TeletonTELETÓN

La Teletón es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños y jóvenes con discapacidad en Chile. No sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos.

La Teletón es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora. Al mejoramiento de su calidad de vida; y al desarrollo de sus capacidades para lograr su inclusión en la sociedad.

Teleton Kineplanet

Esta maravillosa institución entrega un servicio de calidad a todos los usuarios y valora el importante rol de sus familias en su proceso de rehabilitación. Promueve la visibilidad y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad.

ROL DE LA KINESIOLOGIA EN LA TELETON

La intervención de la kinesiología, es fundamental.  Esta tiene por objetivo  mantener, mejorar y restablecer las capacidades funcionales, las habilidades de motricidad gruesa, fuerza, equilibrio y aspectos afectivo-sociales de los niños, niñas y jóvenes,  a través de un conjunto de terapias y técnicas orientadas a promover la independencia y movilidad, al mismo tiempo de fomentar la participación e inclusión, para mejorar la calidad de vida de los usuarios de Teletón y su familia.

TODOS APOYAR A LA TELETON EL ABRAZO DE TODOS 1 Y 2 DIC

Kineplanet

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *