+562 2278 8544 / +569 3396 5201 / +569 3396 5202

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo.

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

¿Cómo se realiza un masaje relajante?

El Masaje Relajante se realiza normalmente en una camilla, con la parte del cuerpo a trabajar al descubierto, consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan, ofreciendo en todo momento una sutil pero agradable estimulación sensorial al paciente, de manera que los sentidos del olfato, el oído y la vista puedan añadirle un valor extra.

Por este motivo es primordial disponer de un ambiente relajante, tranquilo, una temperatura adecuada, estéticamente agradable, utilizar una música suave para lograr el mayor bienestar, confort y relajación posible.

¡¡¡¡¡Te puedes ganar un masaje de relajación!!!!! sortearemos uno entre todos los pacientes que se atendieron en Kineplanet el mes de enero, sólo tienes que mostrar tu Tarjeta Vecino Las Condes.