2 22788544

Masaje Reductivo

masaje reductivo cabeceroEl masaje reductivo es una técnica más fuerte que los masajes convencionales. Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas.

Otro de los beneficios de esta técnica es que ayuda a mejorar la circulación y el sistema digestivo, pues mueve depósitos de grasa y masa muscular que pueden llevar años asentadas en tu cuerpo.

El procedimiento se realiza a través de las manos del kinesiólogo. Las técnicas más comunes son amasar, nudillos y drenaje. También pueden combinarse con pellizcos y percusión.

El masaje reductivo debe hacerse por profesionales, pues manos inexpertas pueden dejar moretones en la piel. Probablemente sientas algo de dolor durante la sesión (no es nada relajante), sobre todo donde haya celulitis.

masaje reductivo

Beneficios del masaje reductivo:

  1. Reduce y elimina la celulitis y piel de naranja mediante la disolución del tejido adiposo.
  2. Ayuda en la eliminación de toxinas.
  3. Disminuye el exceso de líquido retenido en el cuerpo.
  4. Estimula la relajación y elimina la tensión muscular.
  5. Ayuda a eliminar grasa a través de la estimulación del flujo sanguíneo.
  6. Acelera el metabolismo debido a la estimulación del flujo sanguíneo, debido a que aumenta la reabsorción de grasas y la quema de calorías.
  7. Colabora en la reducción de tallas.
  8. Ayuda en la reafirmación de tonificación muscular.

No obstante, para conseguir estos resultados, el masaje reductivo debe acompañarse de una dieta adecuada y ejercicio constante. La alimentación es el principal de estos factores.

En KINEPLANET, contamos con kinesiólogas expertas en el área estética que trabajan con productos profesionales para lograr los mejores resultados.

Kineplanet

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *