2 22788544

Tratamientos Corporales: Realizados por Kinesiólogas

tratamientos corporales cabeceroLos tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Nuestros tratamientos están orientados a mejorar la salud y el bienestar físico de nuestros pacientes, Kineplanet cuenta con kinesiólogas especialistas en el área, donde te puedes realizar tratamientos reductivos, drenaje linfático, tratamientos anti celulíticos, levantamientos de glúteos,  tratamientos post natal y  post quirúrgicos de estética en la comodidad de tu hogar.

A continuación le explicaremos dos de las técnicas que realizamos

Tratamientos para eliminar la celulitis

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Se trata de una alteración más frecuente en la mujer que en el hombre favorecida por los estrógenos que, además de provocar una fuerte retención de líquidos, contribuyen a aumentar el volumen de las células y facilitar la rotura del tejido adiposo subcutáneo.

Para poder combatirla, necesitamos actuar en todos los niveles antes mencionados, en los cuales está el problema. Es decir (desde abajo hacia arriba) reduciendo grasa, activando la circulación sanguínea-linfática y a nivel de piel.

Levantamiento de glúteo

La vida sedentaria o los cambios bruscos de peso, llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo. Por lo que es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo. A medida que una persona envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza.

El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.

Según el tipo de piel y problema estético que se posea, se diseña el tratamiento a seguir. Pero principalmente se realiza un masaje modelante, en forma ascendente que ayuda a levantar el glúteo.

Indicaciones:

– Flaccidez en glúteos
– Glúteos pequeños
– Pérdida de armonía del contorno de los glúteos

Kineplanet

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *