La kinesiología está indicada en muchos casos y en distintas áreas de especialidad. Traumatología, respiratorio y neurología son las más comunes. En todas estas áreas, la kinesiología a domicilio ha logrado hacerse un buen espacio. La dificultad de desplazamiento, las largas distancias, la dificultad de conseguir hora en servicios públicos o el mal servicio en distintas instituciones hacen que se busque nuevas alternativas. Kineplanet nace hace 11 años para cubrir esta necesidad.

Cada vez son más las condiciones de salud cuyo tratamiento se basa en la kinesiología. A medida que la ciencia avanza se ha comprobado que muchas condiciones mejoran con el ejercicio. Incluso se ha demostrado que hay muchas patologías que ya no requieren cirugía. Es por esto que la kinesiología a domicilio es cada vez más solicitada.

En Kineplanet, entregamos a nuestros pacientes un servicio profesional de calidad, atención personalizada y en la comodidad de su hogar.

 A continuación, les comentamos algunos de los beneficios más relevantes de contratar los servicios de tratamientos kinesiológicos a domicilio:

  1. Comodidad: Dependiendo de la enfermedad que requiera de este tratamiento, existen ciertas limitantes físicas que impiden al paciente trasladarse a un centro de atención. El kinesiólogo a domicilio le permite que sus ejercicios los realice en un ambiente conocido. Donde se sienta cómodo y pueda descansar en forma inmediata luego de la sesión.
  2. Atención personalizada: Si bien en un centro de atención igual se puede acceder a una atención personalizada, los tratamientos kinesiológicos a domicilio permiten que él es especialista esté más atento a las necesidades específicas de cada paciente. Durante estas sesiones el profesional mantiene foco 100% en el paciente y nota con mayor facilidad la evolución de éste.
  3. Ahorro de tiempo: Con la agitada vida que llevan la mayoría de quienes habitan en la ciudad, es valorable que existan iniciativas enfocadas en optimizar el tiempo. En un tratamiento kinesiológico se debe disponer de tiempo suficiente para la sesión y para el traslado. Con la atención de kinesiólogos a domicilio esto ya deja de ser una preocupación. Sólo debes disponer del tiempo para la sesión.
  4. Nula exposición a riesgo de contagio de otras patologías en caso de cuadros respiratorios. Como, por ejemplo, lo que pasa en salas de espera y en el transporte público.
  5. Costo: Considerando tiempo y costos de traslado (pasajes de bus o metro, combustible, estacionamiento, tag, etc.), el costo del servicio a domicilio se equipara a una atención particular.

 

Con todas estas ventajas, las personas tienen más facilidades para acceder a sus tratamientos. Sin perder el acceso a una atención de calidad y que entregue resultados concretos.

 

Artículos Relacionados

Síndrome de Pinzamiento de Cadera

Síndrome de Pinzamiento de Cadera

El pinzamiento femoroacetabular (PFA) o síndrome de pellizcamiento de cadera es una enfermedad que afecta a la articulación de la cadera en adultos...

Lesiones más comunes en niños

Lesiones más comunes en niños

Llegó el verano y en esta época los niños disfrutan de sus vacaciones con tardes de juegos y entretención. Al realizar estas actividades, es muy...