2 22788544

Experiencia de paciente con EPOC

experiencia paciente EPOC

Experiencia de paciente con EPOC

En Kineplanet estamos muy felices con la satisfacción de nuestros clientes. Aquí le traemos la experiencia de MARIA ELENA ASENJO, una paciente con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica):

“Quisiera dejar constancia que desde hace un tiempo largo que conozco la empresa, llegue a ella por medio de la recomendación de una familiar, que se atendía con Ximena Muñoz, por problemas respiratorios. A mí me atendió Andrea Varela que me hizo un  tratamiento en las rodillas y una exacerbación de mi EPOC, de muy buena forma, con mucho cariño y atención.

Ahora que estoy con problemas respiratorios me atendió Carolina Pizarro, también ha sido muy buena profesional, atenta y responsable.

Frecuentemente estoy requiriendo atención por mi EPOC, ya que sobre todo en invierno, este se exacerba y tengo dificultad respiratoria. Por suerte existen estas chiquillas que me ayudan a salir adelante, ya que antes de conocerlas, fui a muchas partes, pero en ninguna me sentía tranquila y cómoda. Que mejor que te atiendan en la comodidad de tu hogar y personas que manejan mi enfermedad.

En general, estoy muy contenta porque en cualquier caso de necesidad voy a acudir a ellas. También destaco la gestión de la empresa, ya que la coordinación de horas es expedita y las kinesiólogas siempre llegan puntuales y con buena disposición. 100 % recomendable.”

MARIA ELENA ASENJO
Paciente con EPOC

Para mayor información de EPOC, consulta nuestra publicación aquí

Si nos necesitas, solo tienes que contactarnos

Kineplanet

Leave a Reply Text

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *