+562 2278 8544 / +569 3396 5201 / +569 3396 5202

Kineplanet nace hace 7 años para cubrir una necesidad de atención de diferentes patologías que limitan el traslado de pacientes a un centro. En los tratamientos de recuperación de diversas enfermedades; la limitante de trasladarse a un centro especializado ha pasado a segundo plano. Esto gracias a la nueva tendencia de las atenciones kinesiológicas a domicilio. 

En Kineplanet, entregamos a nuestros pacientes un servicio profesional de calidad, atención personalizada y en la comodidad de su hogar.

A continuación, les comentamos algunos de los beneficios más relevantes de contratar los servicios de tratamientos kinesiológicos a domicilio:

Comodidad: Dependiendo de la enfermedad que requiera de este tratamiento, existen ciertas limitantes físicas que impiden al paciente trasladarse a un centro de atención. El kinesiólogo a domicilio le permite que sus ejercicios los realice en un ambiente conocido. Donde se sienta cómodo y pueda descansar en forma inmediata luego de la sesión.

Atención personalizada: Si bien en un centro de atención igual se puede acceder a una atención personalizada, los tratamientos kinesiológicos a domicilio permiten que él es especialista esté más atento a las necesidades específicas de cada paciente. Durante estas sesiones el profesional mantiene foco 100% en el paciente. Y nota con mayor facilidad la evolución de éste. Con el fin de ir definiendo los lineamientos y pasos a seguir con el tratamiento.

Ahorro de tiempo: Con la agitada vida que llevan la mayoría de quienes habitan en la ciudad, es valorable que existan iniciativas enfocadas en optimizar el tiempo. En un tratamiento kinesiológico se debe disponer de tiempo suficiente para la sesión y para el traslado. Con la atención de kinesiólogos a domicilio esto ya deja de ser una preocupación. Sólo debes disponer del tiempo para la sesión.

Con todas estas ventajas, las personas tienen más facilidades para acceder a sus tratamientos. Sin perder el acceso a una atención de calidad y que entregue resultados concretos.