2 22788544

Tendinitis: Sepa cómo se manifiesta y sus formas de tratamiento

tendinitis_muñecaMuchas personas se quejan en esta época de sufrir tendinitis, especialmente en el área de la muñeca y es que la vida actual exige que muchos deban trabajar a diario frente al computador haciendo que se deba utilizar en exceso el mouse y por ende se sobreexijan los movimientos de la mano.

Pero ¿realmente sabe lo que es la tendinitis? siga leyendo que a continuación se lo contaremos. Pues bien, esta afección ocurre cuando una persona sobrecarga o se lesiona el hombro, talón, codo o muñeca; lo que ocasiona la inflamación, irritación e hinchazón de la parte que une el músculo con el hueso (tendón)

¿Cómo saber si lo padezco?

Las principales maneras de manifestarse son con dolor extremo durante la noche, el que empeora cuando se realiza algún movimiento; así como también otro de los síntomas suele ser una gran sensibilidad a lo largo de un tendón los que por lo general son los más próximos a una articulación.

En el caso de que sienta estas molestias debe acudir inmediatamente a un médico para que le brinde el tratamiento adecuado, sobre todo si el tendón está inflamado y la piel del área se siente con una temperatura más elevada que la del resto del cuerpo.

Es probable que el doctor le recomiende utilizar una tablilla para inmovilizar el sector que lo aqueja, con el fin de que descanse el tendón afectado; así como también puede aconsejarle la aplicación de frío o calor en la zona.

Pero una de las formas más efectivas de acabar con este mal es con Kinesiterapia, pues permite un efectivo alivio del dolor, se reduce la inflamación; además de permitir que el paciente recupere la movilidad habitual y que pueda volver a sentirse sano. En Kineplanetcontamos con todos esos servicios para ofrecer y una gran cantidad de expertos que le ayudarán a recuperar libertad física que siempre tuvo.

Kineplanet

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *